sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Video

Guillermo Francella, a días del estreno de "El clan": "Vivía en el mismo barrio que los Puccio"

07/08/2015 12:44 hs
En diálogo con "Mañanas argentinas" por C5N, el actor habló sobre su rol más cruel y oscuro, y cómo recordó la época de los secuestros extorsivos.

Hay mucha expectativa a días del estreno de "El clan", la película de Pablo Trapero protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani que lleva al cine la historia real de los Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de la década del '80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.


"Fue muy interesante que me fue ofreciera el personaje de Arquímedes, me impactó, es un desafío extraordinario. Le di el sí de entrada con mucho entusiasmo, con mucha energía", contó Francella en diálogo con "Mañanas argentinas" por C5N sobre la propuesta de Trapero para que interpretara al jefe de la familia.


"Me encantó lo heterogéneo del personaje, que llega al extremo" aseguró el actor, cuya transformación física para la interpretación de Arquímedes impresiona.


La película se estrenará el próximo jueves 13 de agosto y además tendrá su participación en el Festival de Venecia.


No te pierdas la entrevista a Francella:

 

      Embed
Entrevista a Guillermo Francella, protagonista de "El Clan"

Fernanda Arena entrevistó a Guillermo Francella, protagonista de "El Clan", la película basada en la historia de la familia Puccio.

Posted by C5N on Viernes, 7 de agosto de 2015



      Embed


TAGS
guillermo francella, el clan, peter lanzani,