sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )
Televisión

¿Jimena Barón se queda en el Bailando? El palo a Marcelo Tinelli: "Es un gua..."

07/08/2015 13:54 hs
La actriz habló sobre las posibilidades de seguir participando en "Showmatch" y se refirió al conductor, quien intenta convencerla en todo momento.

Jimena Barón ingresó al "Bailando" en reemplazo de Lizy Tagliani, quien debió operarse de urgencia por apendicitis. La actriz tuvo mucho éxito en el ritmo libre y habló sobre las posibilidades de quedarse en el certamen.


"No puedo estar colapsada de trabajo, soy una mamá sola con un bebé, Daniel (Osvaldo) no está, estoy con 'Esperanza Mía' que es un programa de una hora pero arrancó a las 7 y termino a las 18", respondió Jimena en exclusiva por "De 1 a 5" en C5N, sobre sus responsabilidades diarias. La actriz regresa con su personaje de "Gilda" a la tira de El Trece.


En cuanto a su participación en Showmatch, la aceptación por parte del público fue masiva: en la aplicación de Bailando, el 98 por ciento de la gente votó para que la actriz se quedara en el programa, más allá de la vuelta de Lizy.


"Yo ya estuve, ahora porque son muchas parejas, pero a medida que son menos estás todo el día bailando", explicó Jimena y aprovechó para tirarle un palito a Marcelo Tinelli, quien en todo momento intenta convencerla de que se quede: "Por suerte soy afortunada, soy quería en mi trabajo, allá, acá, me siento bien; pero bueno, este es un guacho... lo voy a penar".



      Embed


TAGS
jimena baron, marcelo tinelli, bailando 2015,