miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Escándalo

La furia de Flavio Mendoza contra el gigoló que estafó a su hermana

07/08/2015 20:00 hs
En las últimas horas, se empezó a develar el caso de un hombre llamado Javier Bazterrica, de un hombre de oscuras maniobras que habría engañado a la familiar del artista.

En las últimas horas empezó a salir a la luz el caso de Javier Bazterrica. Este hombre se presentaba ante las mujeres como un hombre de negocios, y las enamoraba para luego estafarlas. Más de 100 mujeres habrían caído en este trampa.

 

Uno de los trascendidos era que una de sus últimas víctimas era Adriana, la hermana de Flavio Mendoza. El famoso artista lo confirmó a través de Twitter, publicando la cara de Bazterrica, llamándolo "estafador" y retuiteando mensajes en contra de este hombre.



Además, Adriana Mendoza habló en televisión y contó detalles de lo sucedido: "Desde que me contactó por Facebook hasta que nos vimos, pasó un mes. Fue muy intempestiva la relación. A los 15 días, no me pregunten cómo, ya estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad".

Luego contó cómo fue que desapareció con el dinero: "Me dijo que un amigo suyo operaba en la bolsa, que él iba a poner 50 mil dólares y me preguntó si quería agregar unos dólares más, que en unos meses íbamos a tener una ganancia del 50 por ciento. Le di unos dólares, que eran todos mis ahorros". Días después, el hombre desapareció y no se sabe nada más de él.
TAGS
flavio mendoza, hermana, gigolo, javier bazterrica,