sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:56 (hace )
Polémica

No tiene paz: tras sus dichos, crean una página de Facebook para echar a Mirtha Legrand de Argentina

07/08/2015 19:01 hs
La conductora había asegurado que se iría del país si Zannini, precandidato a vicepresidente de Daniel Scioli, ganaba las elecciones.

"¿Crees que alguien quiere a (Carlos) Zannini de vicepresidente? Si Zannini es vicepresidente yo me voy de la Argentina. Cuando esté, me cruzo a Uruguay". Con estas polémicas declaraciones, Mirtha Legrand aseguró que se irá de Argentina si gana la fórmula del Frente para la Victoria con Daniel Scioli a la cabeza.


Tras sus dichos, y después de haber sido catalogada como la "hija de puta del 2015" según los lectores de la revista Barcelona, usuarios de Facebook crearon una página para despedir a la diva el próximo 10 de diciembre y ya tiene 77 mil "confirmados".


Bajo el nombre "10 de diciembre despedida de Mirtha Legrand del país - conocé el destino", los creadores explicaron en la red social: Laika recaudó fondos para la despedida de Mirtha Legrand el 10 de diciembre, cuando asuman Scioli y Zannini.


Como el monto excedió las expectativas, y ante la negativa uruguaya de tener a la diva como residente permanente, Laika destinó los fondos para un viaje de ida a Mosul, partiendo el 10/12 en el vuelo 1240 de Aerolíneas Argentinas, y arribando en el vuelo 413 de KLM en Kuwait, donde, en vuelo privado, arribará a la capital del ISIS en Irak.


      mirtha facebook.avi

TAGS
mirtha legrand, despedida mirtha legrand facebook, facebook,