domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:36 (hace )
La pelea con Lapacó era cierta

Sigue el escándalo en la obra de Antonio Gasalla: sin funciones hasta el próximo jueves

07/08/2015 21:37 hs
Según pudo saber RatingCero.com, siguen las negociaciones entre el cómico y la producción pero este fin de semana no levantarán el telón.

Continúa el escándalo en "Más respeto que soy tu madre2", la obra que encabeza Antonio Gasalla, quien, según adelantó en exclusivo RatingCero.com, no tiene buena relación con Claudia Lapacó, discusión que se prolongó con otros actores del elenco.


Este viernes adelantamos que el cómico habría levantado la temporada y que tendría una reunión con su productor, con quien el actor se juntó por la tarde y todavía no tomaron una decisión.


La información que sí trascendió es que Gasalla manifestó su desagrado con parte del elenco, entre ellos, Enrique Liporace, Alberto Martín y Claudia Lapacó.


Por otro lado, el jueves por la noche, el actor levantó la función y su asistente personal limpió el camarín, vaciando todas sus pertenencias.


Según pudo saber RatingCero.com, las negociaciones siguen aunque allegados al cómico aseguran que ya la temporada está terminada, aunque oficialmente la producción informó que se suspendieron las funciones hasta el próximo jueves.


Resta saber qué pasa con la obra que fue un éxito en la taquilla porteña y con el elenco que tiene contrato hasta septiembre.

TAGS
mas respeto que soy tu madre 2, antonio gasalla claudia lapaco, antonio gasalla, laudia, lapaco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore