viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:48 (hace )
Exclusivo

Sofía Reyes, la revelación del pop latino

07/08/2015 22:07 hs
La diosa mexicana tiene 19 años y llegó al país para promocionar su disco y buscar conquistar al público local.
Mili Monti
Por Mili Monti

Sofía Reyes tiene 19 años y es la revelación del pop latino. La mexicana ya conquistó España y llegó a Argentina para alumbrar con su música a Argentina. La cantante visitó C5N y brindó una entrevista exclusiva para minutouno.com en donde habló de sus expectativas y cómo convive con el éxito siendo tan joven.


"Es difícil estar fuera de casa tanto tiempo pero estoy acostumbrada y por suerte mis padres me visitan durante mi gira y además estamos en contacto todo el tiempo con la tecnología de hoy en día", contó la cantante que visita Buenos Aires por segunda vez y asegura que ama al público local. "Me encanta venir a Argentina porque me tratan muy bien, me gusta porque estoy en contacto con mis fanáticos a través de las redes sociales y les contesto todo el tiempo", agregó.


      sofia reyes 1.jpg

Prince Royce la descubrió y se convirtió en su mentor siendo la primera artista firmada bajo el sello de Prince Royce, D'Leon Records  en asociación con Warner Music Latina. Su carrera profesional comenzó a los 12 años como protagonista de la serie local de Monterrey "Mi Linda Anabella".


Además, es una de las Latin Billboards "2014 Artists to Watch" y las señales internacionales People en Español y Univisión la bautizaron  como una de las "up and coming it girls". Sus canciones superan los 50 millones de  stream en todo el mundo y en España recibió la certificación de Platino  por la canción "Muévelo".


      Embed

La cantante llegó a Argentina a presentar su segundo single "Conmigo - Rest Of Your  Life" logró el puesto #1 en iTunes de México. El tema fue producido y compuesto por reconocidos productores: Smiley Coach del "The Voice Rumania"; Edwin Serrano "Lil Eddie", compositor de "Muévelo" (y reconocido por sus producciones con: Usher, JanetJackson, KylieMinogue...) y Sofía Reyes.


El video de la canción ya tiene más de 3.200.000 vistas y cuenta además con la participación exclusiva del estadounidense Kendall Schmidt de la serie de tevé Big Time Rush. 


      Embed

Sofía Reyes fue elegida para ser la cara de la colección cápsula "Mich Kogan" de la reconocida marca de indumentaria argentina "47 Street" para la temporada primavera-verano. "Me habían mostrado fotos de la ropa y siempre quise venir a Buenos Aires para poder comprarme algo de ahí", reveló la artista que reconoce ser amante de los zapatos con plataforma


      sofia reyes 2.jpg



TAGS
sofia reyes, muevelo sofia reyes, sofia reyes conmigo,