miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:36 (hace )
Primicia confirmada

Luciana Salazar se reconcilió con Martín Redrado y Amalia Granata explotó en Twitter

07/08/2015 22:49 hs
La modelo lo anunció en la pista de Showmatch este viernes por la noche. Mientras tanto, la panelista desató su furia en la red social.
En una nueva gala del ritmo libre de Showmatch, Luciana Salazar confirmó que se reconcilió con Martín Redrado. Mientras tanto, Amalia Granata desató su furia en Twitter.


"Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título. El año pasado sufrimos mucho, por eso ahora quiero preservar mi vida privada", contó la modelo.


"Hablamos y aclaramos las cosas y lo que digo acá fue hablado entre los dos así no hay malos entendidos", detalló y agregó que no quiere exponerse: "No tengo ganas de estar en los medios con todo esto, quiero estar relajada".


      luciana salazar redrado showmatch

Si bien Luli no quiso hablar de Granata, aclaró que el economista le dijo que ellos nunca fueron novios. La panelista desató su furia en la red social sin dar nombres pero en referencia a lo sucedido.


      Embed

Después llegó la hora del baile y la devolución, en donde la pareja sumó 32 puntos. Ángel De Brito (7) fue el primero en calificarlos y antes que nada preguntó por Amalia Granata. "Martín dijo que nunca estuvieron de novios", aseguró Luli. Respecto a la actuación, el periodista quedó satisfecho: "Me gustó mucho lo que hicieron". A Nacha Guevara (8) le pareció bien que trajeran una temática nueva, pero no entendió del todo "el cuentito".


Moria (voto secreto) destacó: "Fue una coreografía de gran impacto. Hiciste cosas muy jugadas, Luciana. Lo que me brindaron estéticamente tuvo mucha contundencia". 


Soledad Silveyra (9) los felicitó: "Me pareció una coreografía perfecta. Realmente una delicia, muy agradable". Por su parte, Marcelo Polino (8) aconsejó a Luciana en su vuelta con Redrado: "Relajate. Sé vos. No midas las palabras ni te contengas". Y sentenció: "Me gustó mucho lo que hicieron en la pista".


¡Reviví su performance!


      luciana salazar ritmo libre


TAGS
luciana salazar martin redrado, luciana salazar, martin redrado, martin redrado amalia granata, amalia granta showmatch,