jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:24 (hace )

Guillermo Francella explicó por qué no vuelve a la televisión

08/08/2015 15:18 hs
A días de estrenar "El Clan", el actor habló con Carlos Monti en "Bien Arriba" por Radio 10 y reveló los motivos por los cuales no trabaja en la pantalla chica.
El próximo jueves se estrena en todos los cines "El Clan", la película que protagoniza Guillermo Francella y que cuenta la historia real de los Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de la década del '80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.

En una entrevista con Carlos Monti en "Bien Arriba", programa que este sábado cumplió 12 años al aire de Radio 10, el actor contó por qué no vuelve a trabajar en televisión.


Lo último que realizó Francella en la pantalla chica fue "El hombre de tu vida", la miniserie que protagonizó en Telefe y que fue dirigida por Juan José Campanella.


"No hay muchas chances de hacer tele. Lo que surgen son tiras y la verdad, no tengo muchas ganas de hacerlas porque son muy largas", explicó sobre las propuestas que ha recibido.


"Por otro lado, comprendo que los unitarios no son un gran negocio para la televisión hoy en día. No hay tanto unitario, sino que se están abriendo otros mercados", reconoció.


      Guillermo Francella en Radio 10.mp3

TAGS
guillermo francella, bien arriba radio 10, bien arriba, guillermo francella television,