sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Corazón corazón

Pablo Trapero y Martina Guzmán anunciaron que esperan su segundo hijo: "Plena Felicidad"

08/08/2015 20:31 hs
Ella es actriz y él, director. Están juntos hace catorce años y ya tienen a Mateo, que tendrá un hermanito de unos meses. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.

A días de estrenar su nueva película, el director de "El Clan", Pablo Trapero, vive una inmensa felicidad junto a su mujer, la actriz Martina Gusmán, quien está esperando su segundo hijo.


Están juntos hace catorce años y tienen a Mateo, de 13. La mujer del director fue quien lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una tierna foto de su incipiente panza, que están tocando su mano y la de Trapero.


"Plena felicidad", escribió la actriz en el posteo de su cuenta personal en la red social en donde lo anunció.



"Estaba buscando trabajo y Trapero necesitaba una productora. Él ya había hecho Mundo grúa y yo la había visto, pero no registraba su cara. Por aquél entonces no era muy conocido -relata como si se tratara de una telenovela-. Empezamos a trabajar. Siempre tuve en claro que no había que mezclar pareja y laburo. Obviamente sentía que había onda, pero intentaba evitarla. Hacía poco que me había separado de un novio.


Después llegó el Bafici (festival de cine independiente), él presentaba un mediometraje y me pidió que lo acompañara. Fue la primera vez que nos vimos fuera del ámbito de trabajo. Nos encontramos como cinco horas antes de la proyección. En la sala nos sentamos en la última fila. Por momentos sentía que me miraba. Cuando estaba por terminar la película, me agarró la cara y me dio un piquito. Lo primero que me dijo fue perdón. Me quedé helada. Se encendieron las luces y me pidió que no me fuera. Él tenía que hablar con el público. Le dimos mil vueltas al asunto. Decidimos estar juntos y dejamos de laburar un tiempo juntos... 72 horas. A los 15 días ya estábamos conviviendo", recordó Martina sobre cómo comenzó la relación con Pablo.


      martina gusman pablo trapero.jpg


TAGS
martina gusman embarazada, martina gusman pablo trapero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore