jueves 01, diciembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )
Ardió Twitter

Gisela Bernal, furiosa contra Ana Rosenfeld mientras la abogada hablaba en lo de Mirtha Legrand

09/08/2015 15:46 hs
A la bailarina le indignaron varias frases de la abogada defensora de Ariel Diwan, y no se calló nada.

Gisela Bernal estalló en contra de Ana Rosenfeld, abogada en lo civil de Ariel Diwan, mientras la letrada estaba en la mesa de Mirtha Legrand.

 

El sábado a la noche, fue Bernal quien estuvo de invitada y confirmó que el padre de su hijo era Francisco Delgado. Consultada sobre esto, Rosenfeld comentó:  "Yo no la quiero contradecir a Gisela pero me baso en la información que me da mi cliente, que es diferente a lo que cuenta la señora y hay pruebas que están en el expediente. No es el papá, a raíz de una discusión él sintió que estaba obligado a hacerse un ADN, se hizo un ADN privado y luego me contrató para ir a la Justicia.  El lunes yo impugno el reconocimiento de la criatura, aunque suene cruel".

 

Además agregó: "Ayer Bernal dijo que no iba a decir quién era el padre pero cuando usted le preguntó si el padre era el chico de Gran Hermano dijo que sí. Nunca había salido de boca de ella. A reconocimiento de parte relevo de prueba".


Pero lo que más enojó a la bailarina fue que la abogada alegó que ella sabía que no era el padre y que, por ende, engañó a Diwan. "Ariel no sabía y ella sí sabía quién era el padre biológico y aún así permitió que el nene tenga este problema en la Justicia", afirmó.

 

A raíz de esto, Bernal contestó mensajes y retuiteó ardientes tweets contra la abogada. 




      11465_rosenfeld.avi

TAGS
gisela bernal, ana rosenfeld, twitter, pelea, ariel diwan, francisco delgado,