sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )
Ex pareja

Celeste Cid habló de su relación con Chano: "Lo adoro, nos hablamos seguido"

09/08/2015 16:22 hs
La actriz brindó una entrevista a la revista Viva en el marco del lanzamiento de su marca de ropa y mencionó al músico.

En medio del escándalo judicial y mediático de Chano Charpentier (además de su estado de salud), Celeste Cid brindó una entrevista con motivo del lanzamiento de su marca de ropa, y mencionó al cantante, quien fuera su pareja hace más de un año atrás. 

 

La frase tuvo que ver con el recuerdo de sus ex parejas cantantes, y no tuvo nada que ver con su choque. "Nunca más va a salir con un músico. Tampoco me quedan tantos, ¡sólo el de Agapornis! Chano será el último. Lo adoro, nos hablamos seguido, guardo un lindo recuerdo de él, hace más de un año que nos separamos", comentó.

 

Luego habló de su presente y su estado de salud psicológico. "Mi psicóloga me dio el alta. Y me lo merezco después de tanto tiempo. Hice mucha terapia. No todo amerita un gran análisis. Hay un momento en que sos feliz, hacés lo que gusta y punto. Y en eso estoy", comentó en diálogo con la revista Viva.

 

Su soltería también fue tema de conversación."Me divierto un montón. Hay momentos, claro, que me gustaría estar con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien", afirmó.

 

Junto a Paula Kohan, Cid creó una marca de ropa, cuya campaña estuvo a cargo de ellas mismas posando en Nueva York. Y ahí sí, se divirtieron ¡y mucho!

TAGS
chano charpentier, celeste cid,