sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:11 (hace )
Redobla la apuesta

Pipo Cipolatti tras su picante frase sobre Tan Biónica: "Eso es muy rockero también, aunque lo hacía Pity antes"

09/08/2015 19:25 hs
"Después de Tan Biónica viene el fin del mundo", había dicho el músico. Y ahora, tras el choque, volvió a hablar... 

"Después de Tan Biónica viene el fin del mundo" , había dicho Pipo Cipolatti el 3 de agosto analizando la industria de la música. Tres días después, Chano Charpentier chocaba su auto, y la frase quedó resonando.

 

El legendario cantante de Los Twist y actual columnista de Beto Casella en FM Pop se encuentra dando  entrevistas en el marco del lanzamiento de su libro Lo que nunca se dijo: conversaciones con José Retik, y consultado sobre esta propuesta, habló nuevamente de Chano. Pero esta vez, con la noticia del choque.

 

Primero, aclaró lo que había deseado expresar. "Yo lo dije pero no sé qué quise decir. Los escuché una vez, vi sus carteles en la calle como vi también los de otras bandas, pero no más que eso. Escuché dos temas, y paso, paso de ellos. No sé si escuché los dos peores o qué, pero no puedo juzgarlos por dos canciones", afirmó, y luego llegó la frase más ocurrente, fiel a su estilo.

 

"Me sacaron de contexto y se ve que el cantante leyó los diarios, se enojó, y rompió un montón de autos. Eso es muy rockero también, aunque lo hacía Pity antes", concluyó sobre el tema en diálogo con el diario Tiempo Argentino...  ¿O seguirá hablando?  

TAGS
pipo cipolatti, chano charpentier, choque, tan bionica,