viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:15 (hace )
Sin paz

Ariel Diwan, contra Gisela Bernal: "No quiere que vea al nene, me quiere ver destruido"

09/08/2015 21:18 hs
El productor teatral habló luego de que difundiera el resultado legal del ADN. Asegura que la bailarina sabía que él no era el padre y que sólo quiere plata.

La relación entre Ariel Diwan y Gisela Bernal no llega a buen puerto. Luego de que se supiera que el productor teatral no es el padre biológico y que él expresara su voluntad de seguir manteniendo un vínculo estrecho con el nene, la ex pareja no llega a un acuerdo sobre las visitas.

 

Al menos esa es la versión de Diwan, que contó en Implacables la negativa de Bernal antes su deseo de ver a Ian.

 

"Fuimos el viernes a la mediación. Estuve una hora y media hablando con ella solo. Cuando salimos se suponía que estaba todo más o menos bien. Pero ayer había quedado que me dejaba ver al bebé, le mandé mensaje para verlo y no me respondió. Cuando me promete que voy a ver al nene y después no me atiende, no hay más nada para hablar, no quiere que vea al nene", contó.

 

"Quería el departamento, le dije que sí, quería plata para que yo vea al bebé, le dije que sí", comentó sobre la voluntad de pasarle dinero para la manutención, a pesar de no estar obligado por ley.

 

Además se refirió a una contradicción: mientras ella asegura que no sabía que él era el padre y que se acaba de sacar la duda con el ADN, Diwan sostiene que la bailarina sí estaba al tanto y que por ende, le ocultó la verdad tanto a él como al bebé. "Ella sabía que yo no era el padre del bebé. Yo ya tenía un ADN hecho así que éste (el legal) a mí no me hizo mejor ni peor".

 

Luego habló sobre la casa en la que vive Bernal, para la que puso de su plata. "El viernes me dijo que había puesto sus 38 mil dólares para la casa, le dije que sí, que le daba más que eso, pero no quiere que vea al nene, me quiere ver destruido, me dijo que podía verlo, pero que no lo vieran mis padres. No tengo nada más que hablar con ella nuca", concluyó.


Según informó su abogada Ana Rosenfeld, Diwan impugnará su paternidad ante la Justicia, aunque seguirá manteniendo relación con el bebé.

TAGS
gisela bernal, ariel diwan, ian, bebé, paternidad, juicio,