viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Mundo Twitter

Los días de Rocío Oliva en Buenos Aires, lejos de Diego Maradona

10/08/2015 09:25 hs
La rubia está viviendo en la casa de su madre y se la ve muy feliz alejada del astro del fútbol. El día a día en las redes sociales.

Luego de confirmar su distanciamiento de Diego Maradona en medio del fuerte escándalo económico y el acercamiento del astro del fútbol a su hijo Dieguito Fernando, fruto de su anterior relación con Verónica Ojeda,  Rocío Oliva decidió quedarse en Buenos Aires y no acompañar a su ahora ex pareja en su regreso a Dubai.


Ambos habían viajado a la Argentina para acompañar a Don Diego en sus últimos días luego de un cuadro grave de salud. Cuando todo parecía tranquilo, estalló el escándalo millonario que involucra a Claudia Villafañe, en el que se "metió" Ojeda.


En medio de tantos altibajos y los "celos de siempre", la relación entre Oliva y Maradona empezó a funcionar mal, ni bien aterrizaron el país. A tal punto que se separaron en espacio y tiempo: mientras él se encuentra en Emiratos Árabes enfocado en esclarecer quién tiene su dinero, ella se divierte en la casa materna.


La rubia compartió diversas fotos y comentarios en su cuenta de Twitter en la que se la ve sola y feliz. Festejó por la victoria de River Plate en la Copa Libertadores, y en la última publicación, yendo a votar.

 


      Embed

TAGS
rocio oliva, diego maradona, veronica ojeda, river,