jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )
Íntimo

Jorge Rial, sobre Agustina Kämpfer y su separación de Mariana Antoniale: "El destino me cruzó a Agustina; y con Mariana no volví a hablar"

10/08/2015 12:09 hs
El conductor brindó una entrevista íntima en AM donde habló acerca de su relación con la periodista y dio detalles de su sorpresiva ruptura con la modelo.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, brindó una entrevista íntima a AM donde habló acerca de su presente personal y emocional tras confirmarse su relación con Agustina Kämpfer: "Uno dispone un montón de cosas y el destino te cruza... en este caso a Agustina".


"Pero eso de 'oficialmente estamos de novios' suena tan raro.  Estamos bien, disfrutando el momento y eso me parece lo mejor, después los títulos... Estamos muy bien. La verdad es que estamos conociendo cosas el uno del otro muy interesantes y nos complementamos muy bien", remarcó.

En este sentido, describió qué significa para él la aparición de la periodista en su vida: "Agustina me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara".


Rial confirmó que viajará a Nueva York y dejó entrever que podría ser junto a Kämpfer: "Necesito urgente unos días y no es mal destino Nueva York. Me gusta mucho, es una lugar que pese a ser un quilombo me descansa. Vamos a ver. Puede ser, tranquilamente ese o  cualquier otro lugar del mundo, necesito descansar".


Mientras que respecto a la relación de su novia con sus hijas Rocío y Morena, detalló: "La conocieron. Todo perfecto" y fue cauto: ""Me dijeron que había fotos de la mano y en el balcón de mi casa, no las vi. Dijeron tantas cosas y las seguirán diciendo. Pero esto es totalmente distinto, sobre todo  de mi lado. Cometí muchos errores y no quiero volver a cometerlos. Entonces, tranquilidad.  La exposición es innecesaria. Fue todo error mío, no culpo a nadie, porque era el que tenía más experiencia".


El conductor fue consultado por su ex, Mariana Antoniale: "Con Mariana no volvimos a hablar. Se cortó y me parece lo más sano para los dos no seguir teniendo diálogo ni nada. Pero tengo el mejor recuerdo de ella y no tengo absolutamente nada malo para decir de ella".


"Fueron muy buenos los años que compartí con ella. Fue una excelente pareja y con mis hijas también fue excelente", agregó y ratificó: "Mi prioridad en mi vida van a ser siempre mis hijas. Nunca voy a dudar cuando tengo que elegir a mis hijas. Pero eso no significa que se haya cerrado mal o que yo esté enojado. No se pudo recomponer ese tema y ya está. No estoy enojado para nada y no tengo por qué guardar rencor".

TAGS
jorge rial, agustina kampfer, agustina kampfer jorge rial,