viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:53 (hace )
Escándalo

Triángulo Granata - Redrado - Salazar: noviazgos no reconocidos, hijos e infidelidades

10/08/2015 17:39 hs
Yanina Latorre, amiga de la panelista, contó detalles de la relación que tuvo con el economista, quien la desmiente y ahora anunció una reconciliación con la modelo.

Después de que Luciana Salazar confirmara su reconciliación con Martín Redrado, Amalia Granata explotó en su cuenta de Twitter, en donde hizo catarsis porque el economista la negó y no reconoce haber estado con ella de novia durante nueve meses.


"Nos amamos mucho y no tenemos título. Martín me dijo que ellos nunca fueron novios y yo le creo", aseguró la modelo, mientras que el economista se limitó a darle la razón: "Todo lo que dijo Luciana está bien".


Mientras tanto, Granata siguió con su descargo en la red social y su amiga Yanina Latorre, que fue testigo de la relación, contó detalles, incluso que tuvieron sexo hace menos de 10 días, cuando Redrado supuestamente ya estaba con Salazar.


"Amalia está enojada porque él la niega y la ningunea. Ella no es una prostituta ni fue un touch and go, estuvieron de novios durante nueve meses y hasta convivían con sus respectivos hijos", aseguró Yanina este lunes en Infama.


"Martín tiene una casa de fin de semana en Tortugas y Amalia se quedaba a dormir a veces con su hija Uma, y también estaban los hijos de él, que la adoran a ella", continuó y detalló sobre un encuentro de parejas que tuvieron en la casa de los Latorre.


"Los invitamos a comer a mi casa, él trajo sushi y me cayó bárbaro. Yo le creí y compré todo lo que decía, al igual que Amalia. A mi marido también me cayó bárbaro", contó y mostró una foto de dicha cena que fue a fin del año pasado.


"Amalia lo conoció en octubre cuando él ya estaba solo. Incluso se la quiso levantar el mismo día que ella le hizo la entrevista, le pidió el teléfono y la empezó a mensajear", dijo.


También habló del famoso contacto entre Salazar y Redrado el 14 de febrero -día de los enamorados-: "Ese mismo día estaban durmiendo y a él le llegó un mensajito, Amalia vio que era de Luciana pero él le dijo que Salazar estaba loca y que no podía decirle que no. Amalia se enojó, hizo el bolso y se fue".


"A mí no me empezó a gustar cuando en febrero/marzo dijeron que habían cortado y fue por pedido de él porque le dijo que Luciana era muy celosa y era muy difícil sacársela de encima. Él es un mentiroso serial", contraatacó al economista.


"Amalia lo dejó en junio porque se enteró que Martín la estaba engañando con dos mujeres mientras estaban juntos. Igual siguieron hablando y viéndose, de hecho hasta la semana pasada él le mandaba un café todos los días al canal en donde ella hace su programa y el sábado de la semana pasada tuvieron sexo a la tarde en la casa de Tortugas. Después ella lo bloqueó por WhatsApp", reveló, filosa.


      yanina latorre amalia granata

TAGS
luciana salazar martin redrado, amalia granata martin redrado,