lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:39 (hace )
No hay buena onda

Fuerte cruce entre Luciana Salazar y Yanina Latorre: "Vos dijiste que Redrado era un golpeador y ahora volviste con él"

10/08/2015 18:59 hs
En una entrevista telefónica con Infama, la vedette pidió no entrar en polémicas con la panelista, pero no lo logró...

Luciana Salazar tuvo un tenso cruce con Yanina Latorre en Infama cuando la vedette realizó una entrevista telefónica para hablar del escándalo que la involucra con Martín Redrado y Amalia Granata.

 

La panelista dijo que hace dos sábados, Granata (su amiga) había tenido sexo con Redrado. Y hasta dio detalles. "Martin hasta la semana pasada le mandaba un café todas las mañanas al canal. El sábado pasado tuvo sexo con él, hace dos semanas. Fue en Tortugas a la tarde. No merece que la ninguneen. Fue buena con él y lo quiso. Amalia lo deja en junio porque se entera de dos mujeres con la que la estaba cuerneando", comentó.

 

Más tarde, habló Salazar, y consultada sobre esto, comentó: "Yo no me voy a hacer cargo de nada, no soy protagonista de esto, si quieren pregúntenme cosas mías con él. Él dijo que suscribe lo que conté. Hay gente que se mete a opinar para molestar".

 

La frase la tocó de cerca a Latorre, y no tardó en responder. Salazar la frenó en seco: "No voy a hablar con vos". "Entonces no me nombres", contestó la panelista.

 

Salazar retrucó. "Yo no te nombré. Te pido por favor, Rodrigo, porque con esta gente no voy a hablar. No entro en un dime y direte con las personas. No me gusta eso a mí. No me voy a bancar agresiones injustificadas de personas de las que nunca en mi vida dije nada".

 

Latorre fue más allá. "No digas que no te gustan los dimes y diretes porque te sentaste en Intrusos a decir que querías tener hijos, que él te golpeaba y después volviste. Es bastante más grave decir que un tipo es golpeador y después arreglarte", afirmó, muy polémica.


      luciana salazar yanina latorre


TAGS
luciana salazar, yanina latorre, martin redrado, infama,