domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )
Gran Hermano

Florencia Zaccanti le declaró su amor a Fernando, pero él admitió: "Sigo sintiendo cosas por mi ex novia"

10/08/2015 22:42 hs
El último eliminado de la casa contó que había hablado con su ex, quien lo dejó mientras él estaba en el reality. Pero adentro dejó un corazón roto.

La salida de Fernando de Gran Hermano dejó roto el corazón de Florencia Zaccanti, que, llorando, confesó haberse enamorado de su compañero.


"Es que uno se aferra a alguien y me aferré a él, con él me sentía bien, era mi descarga. Me escuchaba, me preguntaba cosas, se preocupaba de mí. Me gustaba de verdad. El día que salga pido el número de teléfono de él", comentó la concursante nueva.


Ya afuera él dijo  que le pareció muy linda, y contó cómo es su situación amorosa actual luego de que su novia lo dejara "virtualmente" mientras él estaba encerrado. Enterado de esto por un mensaje de un amigo, el duelo le impidió abrirse a otra relación.


"Cuando Florencia entró a la casa yo me había enterado que mi novia me había dejado hace muy poquito. El tweet era real y me vino a gritar un amigo, que es un hermano del alma, que me olvide de Poly, que me había dejado, que siga haciendo mi vida", comentó.


"Hablé ayer con Poly. Bien... Tuvimos una charla muy madura. Yo la adoro, la sigo queriendo, sigo sintiendo un montón de cosas pero es el momento de distanciarnos", contó sobre su relación actual.


      Fernando

TAGS
gran hermano, florencia zaccanti, fernando,