lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Escándalo

Chano de Tan Biónica demandará al Sanatorio: "Violaron el derecho de privacidad"

11/08/2015 08:52 hs
El abogado del cantante, Gabriel Iezzi, dialogó en C5N y confirmó que iniciarán una demanda al centro médico por filtrar los resultados del examen toxicológicos.

En medio del escándalo desatado luego de que la semana pasada el cantante de Tan Biónica, Santiago Chano Charpentier, protagonice un choque múltiple en el barrio de Belgrano, bajo los efectos de estupefacientes, sigue la polémica.


En diálogo con C5N su abogado, Gabrie Iezzi confirmó que le iniciarán una demanda al Sanatorio de la Trinidad por "violación al derecho de la privacidad y la intimidad, tras difundir el análisis médico que le realizaron" en su ingreso al centro médico. Se trata del resultado del examen toxicológico que reveló que el artista tenía cocaína en orina.


Si bien se desconoce quién filtró la información confidencial del paciente, el letrado enfatizó en que "la responsabilidad la tiene el sanatorio". "De ningún modo puede ser revelada la información secreta de un paciente y la responsabilidad es del sanatorio", agregó.


Mientras que respecto a la salud de Chano detalló que "tiene dos días de reposo y su testimonio será la semana próxima".

 

La entrevista completa en esta nota: 

      chano


TAGS
chano tan bionica, chano charpentier, parte medico chano charpentier,