sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:07 (hace )
Exclusivo

RatingCero.com a solas con Francella, Lanzani y Pablo Trapero, actores y director de "El clan"

11/08/2015 09:37 hs
"Me gustaría inventar una serie y hacerla con Pablo Trapero", aseguró Peter Lanzani. No te pierdas las entrevistas.

El próximo jueves 13 de agosto llega a todos los cines del país El Clan, la nueva gran película de Pablo Trapero (Elefante Blanco, Leonera, El Bonaerense, Carancho y más) con Guillermo Francella y Peter Lanzani como protagonistas. La historia es la de los Puccio, familia que en los 80´s secuestraba personas de buen nivel económico para cobrar sus rescates. Pablo Trapero nos tiene acostumbrados a películas interesantes y esta no es la excepción, incluso puede llegar a ser su película más oscura hasta el momento. Desde la dirección e interpretación, lo que vas a ver en pantalla grande, te va a dejar sin palabras. RatingCero.com tuvo la posibilidad de charlar a solas con Peter Lanzani, quien interpreta a Alejandro, hijo de Arquímedes, en una composición imperdible, digna de grandes aplausos. El 2015, con seguridad, será un gran año para el actor, quien deslumbra en el teatro con "Equus" interpretando a Alan y en los cines lo hará con esta película. ¿Querés ver que nos contó sobre su personaje y el trabajo con Pablo Trapero? ¡Poné play a la entrevista!

 

      Embed
 

Por otro lado también charlamos con Guillermo Francella, quien es Arquímedes Puccio (te aseguro que es uno de los personajes más increíbles que vas a verlo interpretar en cine) y Pablo Trapero, quienes nos explicaron el proceso creativo de esta nueva aventura cinematográfica para ambos (ah, y Guillermo, quien seguramente ganará varios reconocimientos por su interpretación, obtiene su primer premio al mejor villano/mejor actuación en una película) ¡Poné play y disfrutá de las entrevistas!

 

      Embed
 

Sinopsis: Argentina, comienzos de los años '80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

 

Elenco: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Lili Popovich, Gaston Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Stefanía Koessl

 

Director: Pablo Trapero

 

TAGS
el clan,