domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Sigue el escándalo

Diego Maradona destrozó al novio de Claudia Villafañe con un nuevo video en la red

11/08/2015 10:52 hs
Luego de que Jorge Taiana hablara sobre la situación que vive su actual pareja, el ex futbolista salió al cruce con un mensaje directo para el actor y productor teatral.

En medio del escándalo familiar y económico que se desató en Argentina, Diego Maradona regresó solo a Dubai y decidió ponerse en forma para jugar el Partido por la Paz. De paso, en un video que se divulgó en la red, el ex futbolista le deja un mensaje a Jorge Taiana, actual novio de Claudia Villafañe.


Al ritmo de "Buenos días tristeza", de Los del fuego, Maradona entrena en la cinta y en la bicicleta fija, y se hace tiempo para mirar a cámara y dedicarle unas palabras a la pareja de su ex mujer, acusada por el faltante de 80 millones de pesos de la cuenta de Diego.


"Para los maradonianos, para que no crean todas las boludeces que dicen. Y menos... de Tontín", expresa el Diez en clara alusión a Taiana.


En un segundo video se lo veía al ex jugador muy contento bailando junto Claudio Borges, su entrenador personal, y otros presentes, muy contento y lejos de los problemas.



      Embed



      Embed


TAGS
diego maradona, claudia villafañe, jorge taiana,