jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )
Corazón Corazón

Jorge Rial, en medio de una gripe habló de su foto con Kämpfer: "Agustina vino a casa a..."

11/08/2015 15:43 hs
El conductor indicó los motivos que lo llevaron a alejarse de su programa y a hacer reposo. Además, se refirió a la relación que mantiene con la periodista.

Como pocas veces sucede, Jorge Rial se ausentó de su programa durante dos días seguidos y causó preocupación en sus televidentes. Por esta razón, el conductor de "Intrusos"  salió al aire y aclaró cuál es su estado de salud, y no esquivó las preguntas sobre Agustina Kämpfer y la foto de ambos en la tapa de Caras.


"Estoy un poco mejor, desde el viernes que tengo un estado gripal muy fuerte, terminé muy mal la gala de 'Gran Hermano' y  me vine para casa, y estoy acá en reposo, medicado con fiebre y placas", indicó Rial sobre su salud: "Al menos se me fue el dolor de cabeza. Vino dos o tres veces el médico, este dolor de cabeza que no me dejaba dormir tranquilo se me está yendo".


Al ser consultado sobre quién lo cuida, Rial no esquivó las preguntas y aseguró: "Me cuidan mis hijas, una, porque la otra cayó, voy a pedir un camión de mudanza para que nos lleven a la clínica", bromeó.


Este martes en el adelanto de las tapas de revistas se lo pudo ver a Rial en una foto junto a Kämpfer, en el balcón del departamento del conductor. "¿Esta Agustina ahí con vos?", le preguntó Adrián Pallares, por estos días al frente del programa, algo que Jorge negó.


Sin embargo, no se hizo el desentendido en cuanto a las fotos: "Sí, estuvo en zona, si está en la tapa de Caras, tampoco me voy a hacer el bolu.... Ayer vino un rato, salimos un segundo al balcón y un fotógrafo tiró no sé cuántas fotos y aparecimos, sí".


"Estamos los dos muy bien, ¿para qué ir más rápido?", se preguntó el conductor y luego opinó sobre varios de los temas de agenda, como el supuesto embarazo de Militta Bora y la pelea entre Luciana Salazar y Amalia Granata.


      jorge rial sobre kampfer


TAGS
jorge rial, agustina kampfer,