jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:13 (hace )
En un buen momento

Las fotos de las paradisiacas vacaciones en familia de Dolores Barreiro, con pancita de 7 meses

11/08/2015 19:57 hs
La modelo y conductora viajó a México para disfrutar de unos días de relax junto a sus hombres y su beba en camino.

Embarazada de siete meses, Dolores Barreiro (40) disfrutó de un relajante viaje a la costa del Pacífico de México muy bien acompañada, no sólo de la bebé que está en camino sino también de sus hombres: sus cuatro hijos y su marido, Matías Camisani (44).

 

Allí contó cómo recibieron la noticia de la nueva mimada de la familia, la más pequeña y la única hija mujer.


"Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño. Pero insisto en que me costó creerlo. Estaba segura de que iba a ser otro varón. Le pregunté dos veces al doctor Daniel Cafici, que me hace las ecografías desde siempre, si estaba seguro. Es maravilloso que sea una nena, estamos súper felices", contó Barreiro en la revista Caras. Valentino tiene 13 años, Salvador 10, Milo 8 y Suria 3. 


Sobre el viaje contó que México es un destino que siempre han elegido. "Amamos México y hace 20 años que lo visitamos. Hemos recorrido incluso en auto cinco mil kilómetros con los chicos en otro viaje y gran parte del país en distintos momentos. En esta oportunidad estuvimos alojados en un hotel espléndido sobre el mar, así que disfrutamos muchísimo la playa y el agua", contó la modelo y conductora de Noches Fashion TV, en El Trece.

TAGS
dolores barreiro, matias camisani, vacaciones, fotos, embarazo,