viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:41 (hace )
Fotos

Isabel Macedo, diosa y enamorada a los 40: "Hoy, mi novio es el más importante de mi vida"

11/08/2015 20:49 hs
La actriz, modelo de la nueva campaña de una reconocida marca de ropa interior, habló de su novio Martín Tassara.

El pasado 2 de agosto Isabel Macedo cumplió 40 años y está más linda que nunca. Radiante, la actriz fue elegida por una marca de ropa interior para que sea la modelo de la nueva temporada.

"No hice ejercicio ni dieta en cuarenta años. Tengo buena genética, la de mi papito", asegura en una entrevista íntima para la revista Gente de esta semana.


La actriz habló de su relación con el polista Martín Tassara, aunque aclara que no se siente cómoda cuando la prensa indaga sobre su vida privada. "Estoy re enamorada, pero no sé proyectar, vivo el hoy", dice en diálogo para la revista Gente.


A los 40, Isabel confiesa que está feliz, aunque está segura de que su presente sea el que imaginó: "No sé si es justo lo que me imaginaba, pero estoy satisfecha por el camino recorrido. Me miro y dijo 'Está bien, Isabel'".


Por último, cuenta que ella se siente de 23 o 25 años. "Aunque tengo mucho más camino recorrido. Por lo único que volvería a los treinta y pico es para tener a mi papá... Pero eso no se puede... Mido sólo lo que tengo cuando lo puedo tocar: eso es lo verdadero".


Mirá la producción de fotos en la galería de imágenes de esta nota.

TAGS
isabel macedo, foto isabel macedo,