sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
Gran Hermano

Después de la pelea, Francisco habló con Mariano, pero fue para peor: "Afuera, lo voy a denunciar"

11/08/2015 21:56 hs
Los concursantes del reality no se dan tregua: volvieron a hablar, pero lejos de llegar a un acuerdo, echaron más leña al fuego.

Después de la fuerte pelea que tuvieron mientras ensayaban una coreografía, Mariano encaró a Francisco en Gran Hermano para poder hablar, aunque no tuvo éxito y las cosas empeoraron.

 

Con tono prepotente, se acercó mientras él estaba en el gimnasio y le dijo si no quería tener una charla. Francisco fue directo. "No quiero hablar porque vamos a terminar a las trompadas. Me lastimaste en la boca, ¿te pensás que no me voy a defender yo?", comentó. Su contrincante le dijo que había reaccionado porque él le había dado un beso en la boca sin autorización, pero Francisco retrucó: "Te encanta que te dé besos en la boca, lo hicimos diez veces".  

 

La discusión siguió por esos carriles, no llegaron a ningún acuerdo y Mariano desistió en su pedido. Ya a solas, con Belén, Francisco se mostró más enojado aún.  "Te puedo  asegurar que termina mal esto, te prometo que va a terminal mal. Va a terminar mal. Yo lo voy a agarrar cuando esté dormido, no de frente, y afuera lo voy a denunciar. Si me vuelve a hablar te juro que voy a reaccionar. Y voy con todo, eh", concluyó. 


      PELEA GRAN HERMANO



TAGS
francisco delgado, mariano, gran hermano, pelea,