lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:33 (hace )
Revelación

Luisana Lopilato, embarazada y sexy: "Me hice dos ecografías, en una me dijeron que era..."

12/08/2015 13:36 hs
La modelo espera su segundo hijo junto al cantante canadiense y mostró su pancita en una producción muy sensual y natural.

Luisana  Lopilato disfruta de su presente como madre, esposa y mujer. La actriz, que vive su vida entre Argentina y Canadá, contó detalles de su embarazo, cuáles son sus antojos y cómo se ve a sus 28 años, casada y con un hijo.


“Mis prioridades cambiaron desde que fui madre. Ahora estoy mucho más enfocada en la calidad de tiempo que le doy a Noah y por eso se que no podría grabar una tira diaria porque tendría que estar doce horas fuera de mi casa”, contó Luisana a revista Hola! Argentina.


Protagonista de una producción de fotos muy sensual, la actriz aseguró que el trabajo termina de definirla como mujer y que como ama de casa no logra relajarse.


      luisana lopilato


En cuanto a su relación con Michael Bublé, quien ya festejó 40 años, Lopilato se mostró muy enamorada y comprometida con su matrimonio: “¡Mike fue todo desde el primer día! Me compró como hombre, como artista y sentí que con él podía formar una familia. Más allá de la locura que vive por ser una estrella de la música, es una persona normal, como yo”.


Y agregó: “Me gusta estar siempre bien para él. Con respecto al trabajo, uno va creciendo. Justo hoy me miraba en ‘Casados con hijos’, que fue hace diez años, y pensaba: ‘Mirá la piel que tenía’. Ahora está bien mi piel, pero no es la misma de los 18. Hay que crecer, aceptar los cambios y cuidarse más”.


      luisana lopilato


Embarazada de tres meses y medio reveló cómo transita su embarazo y los detalles de las ecografías: “A diferencia del de Noah, tengo mucha hambre. Y hambre de cosas ‘malas’: hamburguesas, panchos, huevo frito, dulces… trato de comer sano, pero por ahí me despierto a las tres de la mañana con ganas de comer un sándwich de manteca de maní y no puedo resistirme”.


“Me hice dos ecografías, en una me dijeron que era nena y en la otra que era varón”, confesó y agregó: “Quizás estaría bueno que sea varón para que Noah tenga un compañero de aventuras”.


TAGS
luisana lopilato, michael buble, noah buble,