viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:42 (hace )
Twitter

Inundaciones: los famosos se solidarizan en las redes

12/08/2015 13:56 hs
Varias localidades de la provincia de Buenos Aires se encuentran bajo el agua tras la crecida de los ríos y las lluvias. Actores y cantantes difundieron información para colaborar con los afectados.

Varias localidades de la provincia de Buenos Aires se ven afectadas por grandes inundaciones producto de la crecida de los ríos y las fuertes lluvias que azotaron la zona en los últimos días. Al respecto, muchos famosos se solidarizaron con la situación y desde sus redes sociales se encargaron de difundir los centros de cooperación con los afectados.


Tales fueron los casos de Facundo Arana, Diego Brancatelli, Sergio Kun Agëro, Catherine Fulop, Benito Fernández y Ricardo Montaner, quien incluso se animó a contar su historia personal y su fuerte experiencia con las inundaciones.


"Cuando tenía 6 años nos tocó dormir dos días en la estación de colectivos de Lanús. Vivíamos en Caraza, provincia de Buenos Aires. Mis padres nos hicieron ver a mi hermanita y a mí que estábamos haciendo una aventura. Para mí dormir en un colectivo de la línea 5 era lo más. A mi corta edad no me pasaba por la cabeza el drama que mis papás vivían. Toda la vida puesta allí, los muebles, el almacén, los sueños...", publicó el cantante en una serie de tuits.


Adriana, la animadora infantil, Axel, Manuela Pal, Julieta Díaz y Verónica Lozano también publicaron la foto publicada por Catherine Fulop.




TAGS
facundo arana, diego brancatelli, sergio kun agëro, catherine fulop, benito fernández, ricardo montaner"manuela pal, julieta díaz, verónica lozano,