domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Amor a distancia

El gracioso reclamo de Cinthia Fernández y la respuesta de Matías Defederico

12/08/2015 20:31 hs
La modelo le hizo un reproche a su marido, quien le contestó con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Mirá lo que le dijo!

Desde que Matías Defederico se fue a vivir a Dubai por motivos laborales, Cinthia Fernández no deja de extrañar a su marido. La modelo suele compartir en su cuenta de Instagram fotos y videos de sus hijas, Bella, Charis y Franccesca, y de dedicarle los post al jugador, expresándole su amor y sus ganas de verlo.


Por su parte, Defederico suele usar su cuenta en la red social para realizar publicaciones sobre el club de fútbol en el cual juega, y fotos de sus hijas enviadas por la propia Cinthia. Al parecer, al observar esta situación, la modelo le habría hecho un gracioso reclamo al jugador, quien decidió sorprenderla con un romántico, y extenso, mensaje acompañado por una foto de ellos juntos.


"Mi amor te levantaste y me cagaste a pedos porque hace días no te escribo por acá y es verdad jeje. Primero ante todo felicitaciones por lo de anoche, se nota tu sacrificio y lo profesional que sos, sos la mejor en lo que hacés siempre te lo dije! De verdad me pone muy feliz que tengamos pequeños lindos momentos Después de todo lo que sufrimos estando lejos! Y después nada, más de lo mismo, lo mucho que te extraño y te amo cada día que pasa y te escribo por chat, lo único bueno y lindo que cada día que pasa falta menos , no aflojes, yo tampoco aunque nosotros sabemos bien lo duro que se hace día a día! Nada, Te amo, te espero y me pone feliz que avances en lo que amas!", escribió el jugador.




TAGS
cinthia fernandez, matias defederico,