martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Imperdible

La escena más conmovedora de Esperanza Mía: Lali Espósito cantó el Ave María frente a Tomás

12/08/2015 21:52 hs
La ex novicia fue convocada para cantar el clásico tema en un casamiento de dos abuelos e hizo emocionar al cura.

A la historia de amor fallida se le sumó un contexto especial. Distanciados por la inminente designación de Tomás (Mariano Martínez) como obispo, Esperanza (Lali Espósito) fue convocada para cantar en el casamiento de dos abuelos.


Lo curioso fue que ella pensó que el párroco iba a ser otro, pero nuevamente el destino la cruzó con Tomás, quien ofició de párroco en la ceremonia.

 

Mientras Esperanza cantaba, se cruzaba miradas con su amor imposible, al punto de hacer llorar de emoción a Tomás. Ya terminada la ceremonia, ella habló con Clara, a quien le volvió a manifestar su angustia.  

 

"Recién cuando lo miraba lo veía más sacerdote que nunca. Se me hacía muy fácil imaginarlo obispo. Me pone contenta que avance en su carrera y llegue adonde tiene que llegar, así tiene que ser. Entiendo que las cosas tienen que ser así, me alegra por él. ¿Quién me mandó a mí de enamorarme de él?", se lamentó la ex novicia, hasta que fue interrumpida por él.  

 

"Me sorprendiste, cantaste muy bien, me encantó. Como en los viejos tiempos", le dijo Tomás. Y apuntó a confesarle algo importante. "Yo te quería decir una cosa", alcanzó a decir, pero en ese preciso instante apareció de sorpresa Gilda (Jimena Barón), que se reencontró con su amiga. Y la declaración quedó en suspenso....


      ave maria

TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia, ave maria,