domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
Polémico

Seis nominados en Gran Hermano: tres sancionados, una fulminante y dos votados por sus compañeros

13/08/2015 08:14 hs
El juego se va calentando más y los límites se van pasando por los participantes del reality más famoso del país.

Este miércoles fue la gala de nominaciones en Gran Hermano donde se confirmó que seis de los participantes estarán en placa y uno de ellos deberá irse de la Casa. Tres de ellos fueron sancionados por la producción: Marian, Francisco y Mariano, mientras que Belén, Nicolás y Romina fueron por el voto de sus compañeros.


La producción del reality más famoso del país decidió "castigar" Francisco y Mariano, tras protagonizar un episodio de violencia, mientras que a Marian por la "broma escatológica" que le hizo a Romina. En tanto, Belén recibió la fulminante de Mariano.


Siguen los escándalos


Marian rompió todos los límites habidos y por haber en la casa de Gran Hermano y a raíz de esta última "jugada", hasta Jorge Rial le puso los límites. "Si alguna de mis hijas hiciera eso están encerradas ahora mismo", le dijo el conductor a la concursante.

 

Si bien no mostraron todo, lo que se pudo ver es que Marian, con complicidad de Mariano, dejaron materia fecal en la cama de Romina. Sí, así como se lee (y aunque suene insólito y de muy mal gusto).

 

Al enterarse, Romina se enfureció y ahí vino la segunda apuesta de Marian: mirando a cámara, y riéndose, dijo que iba a generar otro expulsado. "Otro expulsado por mí, otro expulsado por mí", afirmó con euforia y en clara referencia a Brian, sacado del juego luego de pelearse con ella. 


"Me da tristeza y es desagradable lo que hizo", dijo Brian desde afuera luego de ver el episodio.



      11642_marian.avi


En otro informe se mostró el después de la escatológica "broma" (por llamarla de alguna manera). Allí, Marian se excusó diciendo que lo había hecho porque "estaba aburrida" pero luego Mariano la retó, exigiéndole que se muestre arrepentida. Fue allí cuando Marian ensayó unas (pocas creíbles) disculpas para con Romina, aunque en el medio del parlamento se rio descaradamente.


      disculpas

El enojo de Rial


Rial abrió la gala enojado por dos motivos: primero, por la broma de Brian y además por las constantes amenazas de algunos de los concursos de abandonar el juego.

 

Pero esta vez, a diferencia de otras ocasiones, el conductor entró a la casa para poder hablar con ellos sin mediaciones. Y allí, cara a cara frente a cada uno de los integrantes les dijo lo que pensaba, sin filtros. "Me molesta que amenacen a la producción de que se van a ir", comentó, y luego se encargó de Marian, a quien intentó callarla varias veces, y sin éxito.

 

"¿Cuándo festejás tus 15?", le dijo. "Parecen adolescentes", agregó. Y más tarde, frente a las constantes interrupciones de Marian cuando él y los chicos intentaban hablar, le puso un freno (y sin reírse). "Marian, pará. Te voy a llevar al SUM, sola, hasta que me vaya. Esto no es bullying como decís, pará un poco", la retó, enojado.  


      rial vs marian



      francisco delgado


TAGS
marian, gran hermano, romina, broma pesada,