domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Videos

Dante Ortega, el hijo de Valdes, presenta su primera película en la que actúa Juanita, la hija de Tinelli

13/08/2015 07:56 hs
Con sólo 14 años, el hijo de la modelo y Sebastián Ortega, debutará como actor y director de un film que se estrenará en YouTube. Mirá los adelantos.

El hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, Dante, le sigue los pasos a ambos en el mundo del espectáculo. Con tan sólo 14 años, el adolescente debutará como actor y director de una película que se estrenará en YouTube.


Con dos trailers, adelantó lo que será "Asesinatos en la altura", film que promete estrenar el 11 de octubre en dicho canal de Internet, a través de los Estudios Ortinel, sigla que coincide con los apellidos Ortega y Tinelli.


El elenco lo tiene a él como protagonista junto a sus hermanas, Helena y Paloma, más Juanita Tinelli y Paula Kohan, actriz y amiga íntima de la familia.


      Embed

 

Los dos adelantos del filme fueron grabados íntegramente en el edificio donde viven Guillermina y Marcelo Tinelli, el Le Parc Figueroa Alcorta. Según se entiende,  el largometraje es un policial en el que Dante interroga a Paloma, Helena y Juanita, quienes serían responsables de un asesinato, el cual está investigando.


      Embed


TAGS
dante ortega, sebastian ortega, guillermina valdes, marcelo tinelli, juanita tinelli,