martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:19 (hace )
Exclusivo

El "Negro" Oscar González Oro adelantó cómo será "Noches negras" en C5N

17/08/2015 14:52 hs
El conductor de Radio 10 habló en exclusiva con este portal y detalló cómo será su programa de los miércoles a las 23 horas.

El Negro Oscar González Oro regresa a la pantalla de C5N. A partir del miércoles 19 de agosto, conducirá su nuevo programa Noches negras, que irá todos los miércoles a las 23 horas.

 

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, nos adelantó como será su nuevo ciclo. "El formato va a ser entrevistas, pero que tengan que ver con los gustos musicales y gustos literarios. Les voy a proponer que traigan cinco discos que les hayan marcado la vida, y los vamos a escuchar y analizar. Yo también voy a traer música y libros que tengan que ver con el entrevistado. No van a ser entrevistas normales, porque no quiero hacerlas", explicó.

 

"Quiero que sea un corte en la semana. Para otra cosa, traigo a un político, y seguimos hablando de lo mismo. No voy a hablar de política en el programa. Quiero que quienes vengan al programa se saquen el casette, lo tiren y hablemos como si estuviéramos cenando en un restaurante. Quiero divertirme y divertir a la gente", agregó sobre Noches negras.


      negro oro nota
 

Por otra parte, González Oro habló de su regreso a Radio 10 con Negro en la Diez. "Vivo con mucha alegría mi regreso a la 10 y todo lo que se genera alrededor. Con la 10 crecimos juntos. Es algo maravilloso. Volver me hizo muy bien. Creo que también le hizo muy bien a la radio. Mi voz está identificada con la radio", detalló.


Les dejamos un adelanto de Noches negras.


      Embed


Por Facundo Baez Rodríguez
@fbaezrodriguez

TAGS
noches negras, c5n,