sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )
¡Felicidades!

Carlitos Balá cumplió 90 años: toda una vida llena de alegría

13/08/2015 13:00 hs
El legendario animador infantil festejó sus nueve décadas. Hacemos un recorrido por toda su carrera, fotos, videos y más. ¡Poné play!

Carlos Salim Balaá, más conocido como el legendario Carlitos Balá cumple este jueves 90 años. El animador infantil supo hacer reír a cuatro décadas y celebrará su cumpleaños con una particular fiesta.


Balá dio sus primeros pasos arriba de la línea 39 de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires, donde contaba chistes y repetía sus monólogos a los pasajeros. A partir de la experiencia adquirida, comenzó a participar en "La Telekermese Musical" en Canal 7, donde le ofrecieron ser Joe Bazooka y participó en "El show de Antonio Prieto" y en "El show de Paulette Christian" y con su personaje de Jacobo Gómez trabajó en Radio Splendid.


      Embed



Dentro de sus éxitos en televisión se encuentran "Balamicina", "El soldado Balá", "El flequillo de Balá", "El clan de Balá", "Balabasadas", "El circus show de Carlitos Balá", "El circo mágico de Carlitos Balá" y "El show de Carlitos Balá".


      Embed



      Embed



      Embed


En cine se inició con películas como "Canuto Cañete, conscripto del 7", "Canuto Cañete detective privado" y "Canuto Cañete y los 40 ladrones", y siguió con "¡Esto es alegría!", "Brigada en acción", "El tío Disparate", "¡Qué linda es mi familia!", entre otras y su último filme, "Tres alegres fugitivos".


En 2011 participó junto a Panam en "Panam y Circo" como invitado especial, y antes había acompañado a Piñón Fijo en sus espectáculos.


      Embed


"Ea ea apepé ¿Saben quién les habla? un servicial, Carlitos Balá para invitarlos el 21 de agosto en el Teatro Flores. Te tomás un taxi y te deja en la puerta. ¿Sassa sabés como nos vamos a divertir? un kilo y un pancito y vamos a festejar los 90 almanaques ¡Cómo pasa el tiempo ea ea apepé! Fiesta, fiesta Bizarren. No te olvides. Tomate un taxi y que no te cobren la nafta. Ea ea apepé", publicó el artista en un video que fue difundido por la Bizzarren Miusik Parti en su página de Facebook.


      Embed
Invitacion especial de Carlitos Bala !!!

Carlitos Bala cumple 90 años y te invita para festejarlo el 21/08 en la Bizarren Miusik Parti de Cap.Fed. !!!Una invitacion imposible de rechazar !!!

Posted by Bizarren Miusik Parti on Lunes, 10 de agosto de 2015


TAGS
carlitos bala, carlos salim balaa, carlitos bala cumple 90,