sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )
Fuerte confesión

Francisco Delgado admitió: "Si el hijo no es de Diwan, es muy posible que yo pueda ser el padre"

13/08/2015 10:58 hs
El participante del Gran Hermano se refirió al resultado negativo del examen de ADN que se hizo el productor teatral que indicó que no es el padre del hijo de Bernal.

Tras quedar nominado en una nueva gala de Gran Hermano, Francisco Delgado hizo una fuerte revelación, y se refirió al resultado negativo del examen de ADN que se realizó Ariel Diwan, que determinó que no es el padre del hijo de Gisela Bernal.


En coincidencia con las especulaciones que indicaría que Delgado podría ser el padre del niño, el mismo admitió que esa probabilidad existe: "Si ya se hicieron el ADN y el hijo no es de esa persona (Ariel Diwan), es muy posible que yo pueda ser el padre. Yo con Gisela me veía", dijo tras ser consultado por sus compañeras de la Casa.


"Cuando salga de acá voy a ir con Elena y Barby. Al otro día, quiero ir a tomar un café con Gisela y preguntarle qué pasó y si quiere que hagamos un ADN. Si me lo hago y da positivo actuaré en consecuencia. Si da negativo, le preguntaré si necesita algo porque la quiero mucho", agregó.


En esta línea, el participante del reality aclaró de qué se trataba esa foto que circuló de él junto al niño: "Nos sacamos una foto como nos sacamos otra foto con la madre... No sentí nada cuando ví al bebe más que decirle que hermoso bebé que tenés".


"Gisela me aseguró que Ariel sabía que el hijo podía no ser de sangre de él. Ella le dijo que estaba embarazada y él le dijo 'ok', si es mío o no, el padre soy yo'". Por último, remarcó: "Yo cuando salga de acá voy a resolver este problema como se debe, por la vía privada. Entré acá sólo para mostrar quien soy, aclarar que no soy taxiboy".


"Estoy tranquilo porque hablé con mis viejos ayer y me dijeron que afuera está todo bien", completó.

TAGS
francisco delgado, gisela bernal francisco delgado, francisco delgado gran hermano,