lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:56 (hace )
Video

El conmovedor mensaje de Luciano Pereyra por las inundaciones en Luján, su ciudad natal

13/08/2015 13:30 hs
El cantante compartió una grabación con sus seguidores desde la propia localidad de la provincia de Buenos Aires, cubierta por el agua.

Luján es una de las ciudades de la provincia de Buenos Aires que se vio más afectada por las inundaciones y la continuidad de las lluvias sumado a la sudestada no ayudan. Es por eso que varios artistas se solidarizaron a través de las redes sociales informando sobre cuáles son los lugares a los que se pueden acercar las donaciones para lo más damnificados.


Uno de ellos fue Luciano Pereyra, oriundo de Luján, quien no dudó en acercarse a la zona cubierta por el agua y pidió a sus seguidores que colaboren en la ayuda a quienes fueron sus vecinos.  


"Quería agradecerles en primer lugar toda la colaboración que están dando, pero seguimos necesitando para mi gente de Luján y alrededores, botas de goma, alimentos no perecederos, herramientas, pañales, frazadas, ropa que no uses", pidió el cantante en un conmovedor video que publicó en su cuenta de Twitter.


Rápidamente su mensaje fue compartido por 1.600 personas, al igual que el número de personas que marcó la grabación como favorito.


      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
luciano pereyra, inundaciones lujan,