sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:15 (hace )
¡Opinó de todo!

Juan Carlos Kusnetzoff: "Mirtha podría tener sexo tranquilamente"

13/08/2015 19:11 hs
El popular sexólogo brindó una entrevista en la que no esquivó su opinión sobre ciertas declaraciones de famosas argentinas.

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo más popular de la Argentina, habló sin tabúes en una entrevista en la que no le esquivó a las preguntas sobre famosas.

 

Uno de los temas se relacionó al deseo sexual en la tercera edad, y para hablar de eso, uno de los referentes fue Mirtha Legrand, quien siempre dice que no le interesa volver a formar pareja.

 

"Podría tener sexo tranquilamente. La sexualidad y su ejercicio finaliza con la enfermedad y la muerte. No le creo eso de que esté cerrada al amor. Otra vez estamos tocando el tema de la hipocresía", comentó Kusnetzoff en la revista Paparazzi.

 

Algo similar opinó sobre Susana Giménez, otra de las divas argentinas negada al amor. "Tanto ella como a Mirtha les interesa ser miradas, escuchadas, exhibirse, que las mire, aplaudan y opinen sobre ellas", opinó. Y sobre la frase de Catherine Fulop afirmando que le perdonaría una infidelidad al marido, sentenció: "Otra vez estamos hablando de la hipocresía. Son mujeres muy inteligentes que saben qué responder al periodismo".

 

Kusnetzoff padre, ¡filoso!

TAGS
juan carlos kusnetzoff, mirtha legrand, susana gimenez,