domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )
¿"Panqueque"?

Cinthia Fernández le pidió perdón a Nacha Guevara por la escandalosa pelea

13/08/2015 23:50 hs
"Ubicate, pendejo", le había dicho la jurado al bailarin Gabriel Usandivaras. La pareja se había enojado, pero volvieron con los aires totalmente cambiados para bailar el folclore.
Después de protestar (y mucho) por la devolución de Nacha Guevara en la coreografía del ritmo libre, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras cambiaron totalmente de parecer ante la jurado.

 

Con los humos mucho más bajos, pisaron la pista para bailar el folclore e hicieron las paces.


      Cinthia Fernández


"Estamos todos bien, trajimos un matecito de chocolate para el jurado. Tratemos de tener un buen certamen", se atajó el bailarín. Luego habló Fernández.  "Yo quería hablar con ella pero en el duelo no daba. No fue nada personal, quizás uno a veces porque te duele mucho el cuerpo, fue mucho esfuerzo no se daba cuenta que no salió tan perfecto. Perdón", comentó.

 

Nacha aceptó las disculpas y siguió con lo suyo. Por ahora, hay bandera blanca, aunque con este precedente, las cosas pueden cambiar de un minuto a otro. ¿Hay panquequedas en ShowMatch?   

 

Por el ritmo libre, la pareja había quedado sentenciada pero fueron salvados por el jurado y eso les permitió pasar al ritmo actual. 




      fernandez