domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:38 (hace )
Sweater gate

Momento incómodo para Laurita Fernández y Fede Hoppe: un curioso dato "deschavó" su relación oculta

14/08/2015 00:25 hs
La bailarina habló de la polémica prenda del productor y Ángel de Brito descubrió un detalle revelador sobre la relación con su ex novio.
El martes, Marcelo Tinelli bromeó con un particular sweater que tenía puesto Federico Hoppe. Pero los chistes no quedaron ahí. La prenda y las cargadas llegaron hasta el programa La jaula de la moda, que hasta envió otros ejemplares para que usara el productor.


      DESFILE

 

El jueves, con Laurita Fernández en la pista a punto de bailar folclore, el conductor volvió a hablar del "sweater gate", y la ex novia del productor dio un par de datos que revelaron una situación -por ahora- desconocida.

 

El año pasado, tanto la bailarina como Hoppe negaron que estaban juntos, pero esta prueba contradice la versión.

      Federico Bal
 

"Ese sweater nunca me gustó. Tenía otros de otros colores y él usaba este con un pantalón clarito. Lo que pasa es que le gustaba tanto que me daba cosa decirle que no estaba bueno", comentó Fernández. Ángel de Brito, atento al dato, hizo una pregunta de rigor. "Pero él dijo que ese sweater lo tenía desde el año pasado... O sea que estaban juntos", comentó.


Sonrisa que va, miradas pícaras que vienen, la bailarina ensayó una respuesta. "No, ¡lo tenía desde antes, cuando estábamos juntos!", se defendió, y Hoppe coincidió con la teoría.

 

¿A quién hay que creerle? 



      11703_momento_incomodo.avi

TAGS
laurita fernandez, federico hoppe, sweater, noviazgo,