lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
Exclusivo

Cambios en "La mesa está lista", el programa de Germán Paoloski en El Trece

14/08/2015 08:55 hs
El ciclo de cual forman parte María Julia Oliván, Gonzalo Rodríguez, Jey Mammón, José Chatruc y Rulo tendrá modificaciones.

"La mesa está lista", el programa conducido por Germán Paoloski en El Trece aún sigue buscando su perfil y llegar al público. Es por este motivo que el ciclo tendrá cambios cuando se cumplan los tres meses de contrato y es probable que alguno de los panelistas dejen de formar parte del mismo.


Dentro de los nombres que circulan están Gonzalito Rodríguez, Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa


RatingCero.com consultó con la producción del programa, desde donde indicaron que todo está sujeto a la evolución de los números del rating durante las próximas semanas.


Recordemos que en la pantalla de El Trece cuando debutó "Nosotros al mediodía", conducido por Fabián Doman, decidieron cambiar a todos los panelistas en primera instancia, entre los que se encontraban Karina Jelinek, Alberto Cormillot, Fernanda Iglesias y Cecilia Ruffa.


Lo cierto es que las mañanas en la televisión argentina están cada vez más competitivas y el programa de Paoloski salió al aire a luchar con esa difícil realidad.

TAGS
german paoloski, maría julia oliván, gonzalito rodríguez, jey mammón, josé chatruc"soledad ainesa,