sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:04 (hace )
Se mete en el medio

Martín Amestoy salió con Militta Bora y provocó a Daniel Osvaldo: "Le estoy agradecido por..."

14/08/2015 10:55 hs
El mediático contó detalles de una salida con la cantante y tuvo una fuerte frase para el futbolista. ¿Habrá romance?

Militta Bora se ubicó en el centro de la escena mediática y parece destinada a no salir de este lugar en el corto plazo. En medio de rumores de embarazo con Daniel Osvaldo, el verborrágico Martín Amestoy develó una salida con ella.

 

"Nos seguíamos en Twitter desde hace un tiempo. Como nunca coincidíamos en ningún lado y yo necesitaba saber si era como se mostraba, le escribí un mensaje privado. Le escribí otro privado diciéndole que la quería invitar a tomar siete cervezas y ella, que es muy buena onda, le dio para adelante y nos encontramos. Coincidimos en el recital de La Mancha de Rolando en un boliche donde Militta suele ir", contó Amestoy a Crónica.

 

"Estaba cenando con amigos, la pasé a buscar por el restaurante, vimos a la banda y la llevé a la casa, eso fue todo. Me encontré con una loca linda, me resultó muy interesante. Nosotros salimos con un plano bien relajado, de buena onda. Me resulta interesante su forma de ver la vida, su meditación, su rock, su yoga. Es divertida, me gustan sus vueltas. En un futuro no sé qué pasará", disparó.

 

Además, Amestoy provocó al ex de Militta: "A Daniel Osvaldo le estoy agradecido por todo lo que hizo por River".

TAGS
martin amestoy, militta bora, daniel osvaldo,