domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:52 (hace )
Ataque de celos

Escándalo internacional: la novia de Ergün Demir le exige al actor que regrese a Turquía

14/08/2015 11:50 hs
Melike Nazan Eroglu es la novia del actor y espera que él vuelva luego de los rumores de romance con Jazmín Natour.

Sin comerla ni beberla, Ergün Demir, conocido por su papel de Ali Kemal en "Las mil y una noches" y su actual participación en el "Bailando 2015", se vio envuelto en un escándalo amoroso que lo vincula con su traductora, Jazmín Natour.


Todo comenzó a partir de la tapa de la revista Paparazzi, donde se mostraba al actor junto a la joven en fotos con un titular que insinuaba la existencia de una relación entre ellos que iba más mucho allá de lo laboral.


La publicación provocó tal enojo en Ergün que a través de su cuenta de Twitter pidió a la revista una disculpa pública. Si bien es cierto que ambos pasan mucho tiempo juntos, a pesar de que Ergün esté estudiando castellano para poder desenvolverse solo en Argentina, lejos están de conformar un noviazgo.


Es que, antes de viajar a Buenos Aires, Ergün estaba en pareja con Melike Nazan Eroglu, de quien, sin embargo, prefiere no hablar con la prensa. Mientras que la traductora también estaba de novia, y dejó todo atrás para regresar a su país.


Sin embargo, el escándalo y los rumores trascendieron las fronteras y según indica DiarioShow, la novia de Ergün habría puesto un ultimátum y le habría exigido al actor que regrese inmediatamente a Turquía, algo por el momento imposible debido al contrato que tiene firmado con Ideas del Sur y a las altas posibilidades de que protagonice una obra de teatro en la temporada de Villa Carlos Paz.


      Embed


TAGS
ergun demir, jazmin natour, melike nazan eroglu, las mil y una noches, bailando 2015,