sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )
Gran Hermano

Nicolás abandonó la casa; y las fotos prohibidas de los participantes

14/08/2015 16:20 hs
Se difundieron imágenes hot de algunos de los "hermanitos" del reality. Por otro lado, el boxeador no aguantó más y se fue este viernes por la noche.

El final de Gran Hermano está cada día más cerca, y la carga que representa en los participantes los días que llevan dentro de la casa los hacen perder los límites.

 

En las últimas horas, los chicos jugaron con poses y chistes de alta connotación, y se filtraron imágenes de estas situaciones en las redes sociales.

 

Utilizando algo que parece ser una zanahoria., Francisco Delgado, Florencia Zaccanti, Marian y Romina son algunos de los que realizaron insinuaciones de alto contenido sexual.

 

No te pierdas las imágenes.


      gh prohibido 1.jpg

      gh 2.jpg

Por otro lado, el viernes por la noche Nicolás dijo basta y decidió irse de la casa, aunque su novia, Maipy entró al cuarto rojo para intentar convencerlo. "Me estoy preguntando por qué p.. estoy en un lugar en donde no la estoy pasando bien", cuestionó el boxeador.


El detonante de la decisión de Nicolás fue un grito que escuchó desde afuera de la casa, en donde alguien le aseguró que su novia, Maipy, había estado con Mariano afuera del reality. Hecho que ella misma negó, y también su compañero de juego.


"Yo confío en vos, amor. No pasa por ahí. Me pone mal cualquier cosa que pasa. Me afecta todo acá adentro. Estoy mal, ya no duermo", explicó Nicolás antes de irse y pedirle un aplauso a sus compañeros.


Así se abandonó Nicolás la casa de Gran Hermano:


      nicolas gran hermano 2015


TAGS
gran hermano 2015,