sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )

Polémica reacción de Daniel Osvaldo sobre el supuesto embarazo de Militta Bora: "La amenazó y..."

14/08/2015 17:56 hs
Desde Portugal, el futbolista le mandó mensajes agresivos a su ex, quien ya se hizo un test y cada vez es más fuerte la posibilidad de que sean padres.

Esta semana explotó la noticia de que Militta Bora estaría embarazada y el padre de ese hijo sería Daniel Osvaldo, el último hombre con quien tuvo relaciones sexuales, según informó su círculo íntimo.


El futbolista está en Portugal y reaccionó de manera escandalosa cuando se enteró de los rumores. "Lo que me cuenta esta fuente cercanísima es que ella, a partir de lo que fue contar la información en Intrusos, tuvo algunos contactos desagradables con Daniel Osvaldo. Me cuentan que él le habría mandado mensajes bastante agresivos, en los peores términos", reveló este viernes Marina Calabró.


También agregó que el futbolista la habría amenazado con ponerle un bozal legal, motivo por el cual la cantante elige el silencio. "Militta está dolida y harta de los mensajes de Osvaldo y prefiere hacer silencio", agregó.


Sin embargo, Bora hizo un retuit de un mensaje en la red social en donde habla de los hijos: "Los padres no crean al hijo. Él nace a través de ellos, y muchas veces a pesar de ellos".



      militta bora daniel osvaldo



TAGS
militta bora embarazada, militta bora daniel osvaldo, daniel osvaldo hijos, daniel osvaldo portugal,