lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:35 (hace )
Showmatch

Barbie Vélez llevó empanadas pero al jurado no le alcanzó: "Estás en la cuerda floja"

15/08/2015 00:02 hs
La actriz no obtuvo buen puntaje en la gala del folklore y recibió la crítica del jurado de Showmatch. Entrá a la nota y mirá su performance.

Barie Vélez no tuvo una buena noche este viernes durante la gala de folklore en el Bailando de Showmatch. Si bien la actriz demostró su buena predisposición, al jurado no el alcanzó y la calificó con tan solo 18 puntos.


En la previa llevó empanadas para el jurado y luego bailó "La telesita" de Los Nocheros pero fue muy cuestionada por el estrado.


"Estás siempre en la cuerda floja, Barbie. Me gustó la coreografía y el trabajo de tu compañero, pero me faltó más de tu parte. No me gustó", le dijo Ángel De Brito (3).


Laura Fidalgo, que reemplazó a Nacha Guevara, (voto secreto) le sugirió que destaque su trabajo de actriz: "La coreo estuvo linda, pero faltó más juego".


Moria (6) le marcó algunas imperfecciones: "Podría haber estado mejor. Se te admira la voluntad, pero hay que mejorar posturas, Barbie: la pisada, el equilibrio en el cuerpo y el compás".


Soledad Silveyra (6) intentó ser más positiva y destacó: "Estás aprendiendo, estás creciendo y se nota el esfuerzo que ponés".


Marcelo Polino (3), sin embargo, fue más filoso: "Fue feo. Háganlo de nuevo, qué va a hacer".


¡Mirá su performance!


      barbie velez folklore

TAGS
barbie velez bailando 2015, barbie velez folklore,