domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:39 (hace )
Polémica

El "gigoló" acusado de estafa, desmintió los dichos de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza

15/08/2015 15:15 hs
Javier Bazterrica, la ex pareja de la mujer, habló por primera vez y negó las denuncias, asegurando que todo fue "por despecho".

Hace algunas semanas salió a la luz el caso de Javier Bazterrica, el supuesto estafador denunciado por Adriana, su ex mujer y hermana de Flavio Mendoza. Según las investigaciones, el hombre sedujo a más de cien mujeres para luego robarles dinero.


"Me dijo que un amigo operaba en la bolsa y me propuso si yo quería sumarle algo a la inversión, con la promesa que tendría el 50 por ciento de ganancia en dos meses. Él siempre reconocía que iba a traerme la plata. Una vez que le di la plata la relación siguió, pero luego me enteré por medio de una nota en google que no era quien yo pensaba", había detallado la propia Adriana; incluso, un video muestra cómo operaba el hombre.


Sin embargo, Bazterrica desmintió a la mujer en una entrevista con Infobae donde asegura que las denuncias que hizo Adriana fueron "por despecho".


"Ella me denuncia solamente por despecho. No vio mi identidad en las redes sociales, directamente fui a buscar mis documentos y decirle la verdad de quién era", relató el hombre en referencia a la mentira que mantuvo para con la hermana de Flavio durante los primeros momentos de su relación.


Según Bazterrica, el robo de los cinco mil dólares que denuncia Adriana es una completa mentira: "No había mentiras, maltrato, nada. Adriana me salió 60, 65 mil pesos mínimo. No sabés lo que gastaba por noche. Ir a comer a Cabaña Las Lilas, a Sushi Club, no bajaba de 3500 pesos".


"Ella dijo que yo era el amor de su vida y de su casa me echaron como si me fuesen pegando de atrás [...] Yo tenía plata: gastaba de diez a cinco mil pesos por noche en esas discos. No quería saber nada en la forma en que me hablaba en un momento, la forma en que me echó. Le dije que había conocido a otra mujer y que no iba más. Con Adriana pensamos en tener un hijo. Ella tiene 50 años. Si vos hubieses estado en esos casi cuatro meses te puedo asegurar que estaba enamorado de ella. Fue la única mujer por la cual esta sentí algo fuerte y me afectó haberme ido de su casa".

TAGS
javier bazterrica, flavio mendoza,