viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:40 (hace )
Tema de la semana

Luciana Salazar habló de su reencuentro con Martín Redrado: "No tenemos porqué escondernos"

15/08/2015 15:50 hs
La vedette se refirió a la relación que mantiene con el economista y aseguró que tienen "un vínculo divino".

La semana fue intensa para Luciana Salazar y Martín Redrado. Luego de que la confirmación del reencuentro entre ambos saliera a la luz, Amalia Granata, ex del economista, se metió en medio de la relación e incluyó a terceras en discordia, provocando idas y vueltas en las redes sociales y varias polémicas.


La propia Luciana habló en "Agarrate Catalina" sobre el vínculo que mantiene con quien se convirtió en el hombre más seductor de Argentina en pocos días.


"Me río con todo lo que se inventa de un día para el otro, la capacidad de imaginación es increíble. Esto fue sólo un reencuentro, quisimos aclarar las cosas que nos habían llevado a estar en malos términos. Con Redrado tenemos un vínculo divino", aseguró.


"Vivimos el presente. Ninguno de los dos está a la expectativa de nada [...] No tenemos por qué ocultarnos, porque fuimos una pareja mucho tiempo", indicó la modelo.


Si bien aseguró que por el momento no habrá casamiento, indicó que "ninguno de los dos tiene intención de lastimarse" y se mostró positiva en cuanto a un futuro: "Que la vida me sorprenda con lo que tenga que ser".


Escuchá la entrevista completa:



      Luciana Salazar en agarrate catalina


TAGS
luciana salazar, martin redrado, amalia granata,