sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:52 (hace )
Su defensa

Gabriel Iezzi, abogado de Chano Charpentier habló sobre el video: "Se ve claramente la agresión"

15/08/2015 18:50 hs
Gabriel Iezzi explicó en "Remix de noticias" por C5N, los detalles de las imágenes donde se ve al cantante colisionar con cuatro autos.

Gabriel Iezzi, abogado de Chano Charpentier habló sobre el video que salió a la luz donde se ve el momento exacto en el que el líder de "Tan Biónica" pierde el control del auto y colisiona con cuatro autos y el portón de una casa.


En diálogo con "Remix de noticias", por C5N, Iezzi explicó los detalles de las imágenes que te mostramos en RatingCero.com.


"Este video forma parte de dos videos privados sobre el evento. Lo que determina son tres cuestiones principales: el sentido correcto de circulación de la camioneta que conducía Chano, que venía por la calle Mendoza y en un momento determinado pierde el control del vehículo y se producen las colisiones", detalló Iezzi.



      Gabriel Iezzi abogado de Chano Charpentier


Además, indicó que "hay dos personas, una que se ve sobre la cinta asfáltica y otra que se ve en la vereda contraria a la cámara".


Expediente está caratulado como "lesiones graves" por las agresiones que recibió Chano donde se indica que "el damnificado es golpeado por un grupo mientras conducía su vehículo, provocando que pierda el control del mismo".


      Gabriel Iezzi abogado de Chano Charpentier 2


TAGS
video choque chano charpentier, ch,