lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )
Polémica

Moria Casán habló de su presencia en el búnker de Daniel Scioli: "Fue una experiencia con mucha adrenalina"

15/08/2015 20:45 hs
La vedette estuvo presente en el Luna Park acompañando al candidato a presidente por el FPV junto a Karina Rabolini, Lorena Scioli y Nacha Guevara,

El pasado domingo 9 de agosto se llevaron a cabo las P.A.S.O. de las elecciones nacionales y fueron varios los famosos que hicieron públicas sus elecciones políticas. Tal fue el caso de Moria Casán, quien sorpresivamente visitó el búnker de Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la victoria.


"Fue una experiencia inesperada porque le mande un mensaje al secretario de Daniel con una felicitación y algunas cosas divertidas, y le causó tanta gracia que enseguida me llamó él", contó Moria en "Agarrate Catalina".


"No lo tenía previsto pero fue muy bueno, mucha adrenalina, euforia", agregó la vedette, para quien "Scioli estaba muy tranquilo".


Además, Moria se animó a responder sobre el accionar del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires durante las inundaciones que padecen los vecinos de Luján y Lobos, entre otras localidades: "En este país todo se critica, él tenía que viajar (a Italia) por razones de su brazo pero enseguida volvió, creo que se hizo cargo".



      Embed


TAGS
moria casan elecciones 2015, daniel scioli,