miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )
Televisión

El fuerte cruce de Mirtha Legrand con el periodista Mario Massaccesi

16/08/2015 09:10 hs
Un polémico comentario político de la diva dio origen a un ida y vuelta tremendo. No te pierdas el video.

Mirtha Legrand no para de generar polémicas. Cuando se acercaba el final de su programa de este sábado, cito la carta del lector de un matutino, donde hacía referencia a que Winston Churchill y Franklin Roosevelt se aliaron a Iósif Stalin, a pesar de no ser de su agrado, para vencer a la Alemania de Adolf Hitler, y hacía un paralelismo con que Mauricio Macri y Sergio Massa deberían unirse para derrotar a Daniel Scioli.

 

Mirtha aprobó este mensaje y le preguntó al periodista Mario Massaccesi "si no le parecía buenísima la frase". "Le va a traer complicaciones la frase. Después del 'dictadora' y ahora cita a la Alemania de Hitler. Se puede prestar a confusión", contestó Massacesi, para sorpresa de Legrand.

 

"No me digas eso. Yo dije que se unieron para vencer. Está de más el comentario", replicó Mirtha enojada, y pidió un corte.

 

      Embed
 

A la vuelta del corte, Mirtha le pidió disculpas al periodista. "Te quiero pedir disculpas, Mario. Fue un exabrupto mío, a veces se me escapa el temperamento. Yo pedí que te invitaran", le dijo con sinceridad. 


El periodista aceptó inmediatamente el perdón y le aclaró que no había tenido ninguna mala intención en el comentario. Además le volvió a agradecer una entrevista que Legrand le había dado cuando él recién arrancaba en los medios. "Fuiste muy generosa conmigo, yo la remaba recién llegado del interior del país y vos me diste esa nota que después la vendí a un medio", relató.



TAGS
mirtha legrand, mario massaccesi,