sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:26 (hace )
¡Lo que nadie dice!

Natalia Lobo dijo lo que nadie dice: "Los actores ganamos para pagar cuentas y por suerte hay canjes"

16/08/2015 14:48 hs
Forma parte de Entre Caníbales, el jueves vuelve a los escenarios como cantante y en una entrevista habló de la relación entre su profesión y el dinero.

El próximo jueves, Natalia Lobo se subirá al escenario de Boris Club para explotar su faceta como cantante. Incluso ella misma se reconoce como una "cantante que actúa".

 

En el marco de este estreno, la integrante de Entre Caníbales, brindó una entrevista en el diario Perfil en la que además habló de la carrera como actor y las fantasías creadas alrededor de esta profesión. "Una actriz no puede tener muchos hijos. Yo lo pensé y me di cuenta de que no podía. Quedás embarazada y tenés que estar un año y medio sin trabajar. Un lujo que al menos yo no me puedo dar", comentó.  Y, consultada sobre si los actores no ganan tanto como se imagina, ella retrucó con risas: "Para nada. Son cinco los que ganan mucho. Diez, ponele. Pero el resto ganamos para pagar las cuentas, y por suerte hay canjes".  

 

"Termino de grabar Entre Caníbales y quedo libre. Pero no me asusta, este oficio es así. La rueda sigue girando. Antes me hacía más problema, me angustiaba, ya no. Hace once años, desde que tengo un hijo que no paro de trabajar. Y cuando no tengo trabajo, tomo clases y puedo dedicarle más tiempo a mi hijo, que es algo que obviamente me gusta", comentó. 


 

Sobre Entre Caníbales


"No sé qué pasó. Sabía que no iba a ser un éxito rotundo porque es una historia muy oscura, pero imaginaba mejor respuesta. Yo igual estoy muy contenta porque Campanella me dio un personaje increíble. Tuve muy buenas escenas, fue un gran aprendizaje para mí y siento que es un trabajo que me abrió puertas en el medio. Es un guión sólido que te permite lucirte", comentó sobre su participación en la tira de Telefe.



TAGS
natalia lobo, canjes, entre canibales,